En clase se pedirá a los estudiantes que planteen varios ejemplos de situaciones en la cuales se usan medidas d longitud y situaciones en las cuales se usan medidas de superficie. Se hará un listado y se pedirá que planteen diferencias entre los dos estilos de mediciones.
ANALIZA Y CONOCE:
Se representaran en el tablero varias figuras planas y se identificaran algunos de sus elementos constitutivos.
Se explicara el significado de área y se utilizara la aplicación FÓRMULAS PARA EL CÁLCULO DE ÁREAS para explicar las formulas de áreas.
Se construirán varias figuras planas en el tablero y luego se ejemplificara como se halla el área de cada una, también se propondrán actividades en las cuales deban convertir las dimensiones a la misma unidad de medida para luego hallar el área.
NOTA:
Cualquier inquietud al respecto al tema puede dirigirse a la unidad de aprendizaje ÁREAS DE FIGURAS PLANAS
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE:
Se realizara la actividad de aprendizaje propuesta por el docente, esta actividad sera entregada en clase y tendrá un tiempo estimado en 3 horas para su desarrollo.
se utilizara la actividad interactiva PRACTICA DEL CÁLCULO DE ÁREAS para repasar las fórmulas y practicar el calculo de áreas.
NOTA:
Cualquier inquietud para el desarrollo de la actividad de aprendizaje se resolverá en clase o puede dejar su pregunta en los comentarios y se la resolveré tan pronto como me sea posible
NOTA:
Cualquier inquietud al respecto al tema puede dirigirse a la unidad de aprendizaje ÁREAS DE FIGURAS PLANAS
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE:
Se realizara la actividad de aprendizaje propuesta por el docente, esta actividad sera entregada en clase y tendrá un tiempo estimado en 3 horas para su desarrollo.
se utilizara la actividad interactiva PRACTICA DEL CÁLCULO DE ÁREAS para repasar las fórmulas y practicar el calculo de áreas.
NOTA:
Cualquier inquietud para el desarrollo de la actividad de aprendizaje se resolverá en clase o puede dejar su pregunta en los comentarios y se la resolveré tan pronto como me sea posible
No hay comentarios.:
Publicar un comentario